Sylvester Stallone le dijo adiós a Rocky a través de un emotivo mensaje en Instagram

Luisa Toquica

Sylverster Stallone, actor estadounidense de 72 años que interpretó durante más de 40 a Rocky Balboa, se despidió del personaje para siempre a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram.

Rocky Balboa le dio a Stallone tres nominaciones al Óscar, razón por la que el actor quiere mucho al personaje y lo interpretará por última vez en «Creed II».

En el video, Stallone dice:

«Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio para mi haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben parar».

En el video, se ve al actor hablar en una playa junto a una fogata, momento en el que estaba terminando su trabajo de grabación con el equipo de producción de «Creed II», película que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos.

En las imágenes se escucha a Stallone decir:

«Este probablemente sea mi último rodeo porque lo que pensé que pasaría, pasó. Nunca esperé esto. Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras. No podría estar feliz porque, al dar un paso atrás, al ver como mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abre a la audiencia, a esta generación».

Recordemos que ‘Rocky’ de 1976, que cuenta la historia de Rocky Balboa, un boxeador italo-estadounidense menospreciado, fue nominada a 10 premios de la Academia en marzo de 1977 y se llevó tres: mejor película, mejor director y mejor edición.

Aquí el emotivo video: