Foto: Netflix

Stranger Things añadirá tres nuevos personajes a su tercera temporada

Diego García Rico
Archivado en: Pantalleros  •  

La popular serie de terror de Netflix, que se desarrolla en los 80, Stranger Things, quiere agregar nuevos personajes a su tercera temporada.

Según el medio That Hashtag Show, los hermanos Duffer están en la búsqueda de dos hombres y una mujer que quieran realizar un casting para ver si tienen el perfil de los nuevos personajes que quieren incluir en la tercera temporada de la serie que saldrá en 2019.

Los perfiles de los personajes que llegarán a Hawkins son:

«Alcalde Larry Kline»: Descrito como un clásico político de los años 80, «Kline» es patético e impulsado solo por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre, de 40 a 60 años, para ocupar el puesto.

«Bruce»: Descrito como un periodista de noticias moralmente comprometido de 50 años, «Bruce» es sexista, exagerado y desaliñado.

«Patricia Brown»: Descrita como una dulce anciana, «Patricia» pasará mucho tiempo cuidando su jardín y aconsejando a los niños del vecindario. El estudio está buscando una mujer de 70 años para el papel.

Se espera que la grabación de la nueva temporada de la serie, que tendrá 8 capítulos, se grabe en Atlanta y empiece a mediados de abril.

via GIPHY