Sting vendrá a Colombia y será el encargado de inaugurar el ‘Movistar Arena’ de Bogotá

Luisa Toquica
Archivado en: Sting  •  

¡Señores y señoras! ¡ES OFICIAL! Sting vendrá a Colombia el próximo 21 de octubre y será el encargado de inaugurar el ‘Movistar Arena’ de Bogotá.

Sting, no vendrá solo, estará acompañado de Shaggy, con quieninicialmente juntó fuerzas para grabar ‘Don’t Make Me Wait’, la cual debutó en el #1 de los lanzamientos digitales en Billboard.

Los dos artistas realizaron la canción como un tributo a los sonidos caribeños que los han influenciado, razón por la que grabaron un álbum completo, lleno de sonidos emocionantes y alegres.

¡Tremendo concierto será!

La Compañía Musical Cherrytree, Live Nation y Páramo Presenta anuncian que en continuidad a su gira por Europa y Norteamérica, Sting & Shaggy ofrecerán su dinámico y vibrante show conjunto en Bogotá el 21 de octubre de 2018. Éste será, el primer gran concierto de la nueva joya de los espectáculos en Colombia, el Movistar Arena. Estas leyendas musicales combinarán sus bandas para interpretar temas de su último lanzamiento, el caribeño 44/876 (AM/Interscope Records), y para colaborar en los hits más celebrados de cada artista tales como «Every Breath You Take,» «Englishman In New York,» «Message In A Bottle,” “It Wasn’t Me,” «Mr. Boombastic» y «Angel”.

Los clientes de Movistar preferencial y tarjetahabientes de los bancos del Grupo Aval podrán acceder a una preventa exclusiva durante 48 horas a partir del lunes 9 de julio desde las 9AM a través de los canales de TuBoleta. Las entradas para el público general saldrán a la venta el miércoles 11 de julio a las 9AM.

“Los clientes de Movistar tendrán beneficios exclusivos en todos los espectáculos del Movistar Arena. Este es el primero que anunciamos, pero vendrán más. La idea es poderles ofrecer una experiencia diferencial en el recinto para espectáculos más moderno de América Latina, que inauguraremos en pleno corazón de Bogotá y que seguro muy pronto se ganará el corazón de los bogotanos” Jorge Ríos, Director de Marca de Telefónica Movistar Colombia.

Por su parte la etapa de preventa para clientes de los Bancos Aval (Banco de Bogotá, Occidente, Av Villas y Popular), usuarios de la billetera móvil Aval Pay y de la aplicación del entretenimiento YEII, irá desde el lunes 9 de julio a las 9:00 a.m., hasta el 11 de julio a las 9:00 a.m., quienes podrán adquirir las entradas en los puntos de venta de Tu Boleta y en Tuboleta.com.

Sting y Shaggy inicialmente juntaron fuerzas para grabar una canción, “Don’t Make Me Wait” (la cual debutó en el #1 de los lanzamientos digitales en Billboard) como un tributo a los sonidos caribeños que han influenciado a ambos, y terminaron grabando un álbum completo y lleno de melodías festivas, emocionantes y alegres. El título del disco hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 del Reino Unido (Sting) y 876 de Jamaica (Shaggy). 44/876 honra el profundo amor de ambos por Jamaica: el lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting se inspiró para clásicos como “Every Breath You Take.”

Como parte de la continua exploración que cada artista ha hecho del reggae y sus ritmos trascendentes, canciones como “Don’t Make Me Wait,” “Morning is Coming,” y “Gotta Get Back My Baby” revelan la pasión compartida por Sting y Shaggy por crear música atemporal que desafía las expectativas.

El 25 de mayo, 44/876: The Remixes vio la luz a través de A&M/Interscope Records, presentando un disco con los remixes de las canciones bajo la autoría de un diverso marco de artistas que incluyen a Chris Baio de Vampire Weekend, el dúo brasilero Tropkillaz, Cherry Cherry Boom Boom (Madonna, Lady Gaga) y el productor ganador del Grammy Dave Audé, entre otros.

Sting y Shaggy se unirán en el 44/876 Tour con grandes músicos: por parte de la banda de Sting estarán Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (percusión) y Rufus Miller (guitarra) y por parte de la banda de Shaggy veremos a Melissa Musique (vocales), Gene Noble (vocales and Kevon Webster (teclados).

El tour es producido por RZO Entertainment y encabezado por Live Nation Global Touring. Páramo Presenta son los promotores locales del concierto.