Sobredosis Nacional: APOLO 7

Luisa Toquica
Archivado en: #SobredosisNacional  •   APOLO 7  •  

Apolo 7, banda Colombiana de un genero que ellos autodenominan Swing Metal, mezcla entre el sabor de lo latino, el poder y la frialdad del Metal.

Orgullosamente latinos con más de 5 años de trayectoria. Su nombre es en honor a Apolo el dios griego de las artes y la música. tienen 2 discos de estudio, el mas reciente llamado «Sangre latina» que estreno su primer single en Junio del 2017 con un video grabado en la ciudad de New York donde la banda sustenta su pasión y amor por los orígenes latinos.

Jingle oficial de emisoras como Radioacktiva 97.9 FM (Rock&Gol) y LAUD Estéreo 90.4 FM, Apolo 7 es referenciado por vender un concepto autentico, tanto en imagen como en el contenido de sus letras y música, algo que sin duda esta cautivando el oído de muchos jóvenes en Colombia y países latinoamericanos como México y Perú. Además artistas de talla mundial como Marty Friedman, exguitarrista de Megadeath, afirmo que el disco “Sangre Latina” es una excelente mezcla de sonidos étnicos y el poder del Metal, declarándose un gran seguidor de la banda.

Actualmente promocionan sus sencillos más recientes, “Heridas” y “La clase que trabaja” una muestra muy potente de lo que ellos llaman swing metal y el abrebocas para el estreno oficial del disco en el segundo semestre del 2018.

El siguiente capitulo es la historia de cuatro héroes, Héroes de nuestro tiempo.
Una nueva era esta por comenzar.
El tiempo ha llegado para invitarlos a nuestro escenario.
Esta banda va a escribir una historia en su ser.
Una leyenda de leyendas

¿Quiénes son APOLO 7?

Rock N’ Gol – APOLO 7

Sangre Latina – APOLO 7

Heridas – APOLO 7

Cover El Mariachi (Los Lobos) – APOLO 7