Getty

Slash contó cómo fue su experiencia de ‘volver’ con Axl Rose después de 20 años

Diego García Rico
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Los vimos en noviembre del 2016 en el Atanasio Girardot con un fulminante concierto, donde ofrecieron sus memorables clásicos, poniendo a vibrar las tribunas que rodeaban el escenario; así es como muchos recuerdan a los Guns N’ Roses en Colombia.

De paso, vimos como su reunión emocionó a todos sus fanáticos, y por eso Slash habló al respecto tras casi 20 años de hostilidad con Axl Rose.

En entrevista con Sixx Sense, el mítico guitarrista aseguró no haber cruzado palabra alguna con Axl después de su salida de la agrupación hasta el 2015:

«Había muchos sentimientos negativos por ese quiebre. Pero también es como un matrimonio. Sigues amando a esa persona. Ese sentimiento estaba ahí, pero también habían muchas cosas malas. Hubo muchas cosas que los medios exageraron en proporción. Entonces cuando por fin hablamos de nuevo, fue muy cool».

De paso contó cómo Axl lo contactó mientras estaba en Perú:

«Fue toda una catarsis vernos de nuevo y hablar frente a frente. Porque entre nosotros hay un lazo que nunca se quebró. Ese lazo hizo que toda la parte negativa fuese aún más dolorosa, porque te obliga a distanciarte».