¿Sin pareja? Colombia es el primer país en tener Facebook Citas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Facebook  •  

Si conseguir pareja está difícil y aun así con redes sociales no logra levantar nada, pues Facebook Citas le facilitará la tarea. Colombia fue el primer país en recibir tal beneficio, aunque la compañía habilitará en un 100% la opción una vez tenga suficientes usuarios dispuestos a empezar esta aventura.

Para poder disfrutar de esta nueva herramienta es necesario activarla, esta vez no estará habilitada de manera predeterminada. También es importante tener en cuenta que por obligación deberá activar su ubicación.

via GIPHY

De la misma manera, para usar Facebook Citas, se deberá crear un perfil donde describa de la mejor manera su presentación a los demás usuarios.

El objetivo de Facebook Citas es que los usuarios comiencen a tener interés en terceros, es decir que la plataforma les habilitará conversación a desconocidos o amigos de amigos, nada de familiares o amigos (pues no tendría gracia). Esta herramienta también tendrá la opción de “grupos y eventos” así podrá reunir a los usuarios que sientan cierta afinidad con algunos conciertos y demás.