¿Se acuerda del hombre que aspiró cocaína en la tumba de Pablo Escobar? vea cómo eso arruinó su vida

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Steven Semmens, es un británico de 35 años que se volvió famoso en nuestro país en abril del 2018 por subir a las redes sociales un video en el que se le ve consumir cocaína en la tumba del narcotraficante Pablo Escobar.

Cuando el video salió a la luz, el hombre fue fuertemente criticado por los colombianos, pues se volvió tan viral que llegó a ser noticia en todo el país.

En su momento, el hombre atacó a nuestro país diciendo que:

“es el lugar más corrupto en el que he estado. Comprar cocaína es más barato que un bar en Marte”.

A 8 meses del video, Semmens habló con el medio Mirror y confesó que grabar el video le ha arruinado la vida, pues incluso ha recibido amenazas de muerte.

El hombre relató para el medio:

 “Mi compañero de viaje me dijo que hiciera una línea en la tumba de Escobar y me volví loco con la idea. Fue divertido en el momento pero ahora me siento avergonzado. Todo el mundo dice que soy una desgracia y que estaba haciendo ver a mi país mal”.

Semmens aclaró que no pensó que lo que estaba haciendo estaba mal, pues solo quería mostrar “respeto” por el narcotraficante:

“El presidente me mencionó en televisión y la policía estaba asustada por mi seguridad. Fue muy miedoso. Me arrepiento mucho. La gente me envía amenazas de muerte en Facebook. Me dijeron que si me encontraban, me iban a despellejar vivo. No puedo ver a mis hijos y eso duele”.

Luego del video, el gobierno le impidió al británico entrar al país por los próximos 5 años.

El hombre llegó a Medellín para visitar a sus hijos gemelos que tuvo con una colombiana que conoció en Ibiza, España, con la que tuvo una rápida relación.

Semmens finalizó su relato con el medio Mirror pidiéndole perdón al país:

 “Lamento lo que hice y quiero disculparme con la gente de Colombia”.

Aquí el video del hombre consumiendo cocaína en la tumba de Escobar: