¿Cómo salir de la Friendzone (O evitar caer en ella)?

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un curso creado por Jaime Martínez, un instructor de 20 años apasionado por el desarrollo personal, promete hacer que las personas caigan en la FriendZone o logren salir de ella con éxito. La descripción del curso es así:

«Te quiero… Pero como amigo, ¿tu también odias la dichosa frase? Si estás harto de que esa chica que tanto te gusta y por la cual no paras de suspirar te meta en la Zona de Amigos, ¡este curso es para ti! ¿Quieres aprender a generar Tensión Sexual y saber como puedes Sexualizar con las chicas que te gustan? ¿Merece la pena salir de la Friendzone? ¿Por qué estás en la Zona de Amigos? ¿Que errores estás cometiendo con la chica que te atrae? ¿Por qué debes relacionarte con otras mujeres además de la chica que te gusta? Todas estas preguntas y mas te las resolveré en el curso.

A partir de ahora, cuando estés delante de esa chica tan especial, sabrás que es lo que tienes que hacer exactamente para que pase de verte como ese amigo inofensivo sexualmente… a ese amante con el que sabe que va a cumplir sus fantasías. Me llamo Jaime Martínez y desde pequeño fui un niño extremadamente torpe con las chicas que me gustaban, tanto era así que siempre acababa en la Friendzone con la chica que tan loco me tenía, por eso, créeme, ¡te entiendo! Y ahora te pregunto: ¿quieres empezar a ser su amante? No me echas las culpas si después de ver el contenido del curso (y por supuesto de aplicarlo) las chicas empiezan a verte con otros ojos 😉

¿Estás preparado para Salir de la Zona de Amigos…?»

¿A quién está dirigido?
  • Todo aquel que este harto de que las chicas que le atraen le meten en la Zona de Amigos
  • Todo aquel que quiera Vivir en su versión Atractiva y Sexual
  • Todo aquel que quiera Perseguir su Mejor Versión

Si quiere probar el curso puede darle clic ¡AQUÍ! 

via GIPHY