Roger Waters no quiso darle una guitarra autografiada a Iván Duque y esta sería la razón

Luisa Toquica
Archivado en: Roger Waters  •  

El bajista británico y mente creativa de Pink Floyd, Roger Waters, decidió que no le dejaría un obsequio al presidente Iván Duque, luego de que se reunió con diferentes estudiantes colombianos, así lo informó Noticias Uno.

Jennifer Pedraza, líder estudiantil, fue la joven que entregó la información al medio, pues según ella, después de su reunión con el músico, este no quedó con una buena imagen del mandatario.

De acuerdo con Pedraza, el músico les dijo que si lo que tenían que decir frente a su presidente no era positivo, seguramente no dejaría ningún instrumento al mandatario de nuestro país.

El medio nunca explicó cuáles fueron las palabras que usaron los estudiantes para a referirse a Duque, sin embargo, según Pedraza, el músico dijo:

“Entonces no le voy a dar la guitarra, porque no me sorprende que haga parte de este tipo de políticos en el mundo”.

Según Pedraza, durante el encuentro con el músico, este les manifestó que fue el mismo Duque quien le pidió la guitarra autografiada, sin embargo, Waters se puso del lado del movimiento estudiantil, así  lo dejó claro en un discurso durante su presentación en el estadio El Campín.

En el discurso, Waters invitó a los colombianos a “resistir” y a “ser humanos”, algo que provoco que el público empezara a pronunciar arengas en contra del senador Álvaro Uribe.