Revelan videos de la fiesta en la que degollaron a futbolista brasileño

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, les contamos la historia de la muerte de Daniel Correa, un futbolista brasilero que fue asesinado luego de que se acostara con la esposa del empresario Edison Brittes, su asesino.

Vea También: Decapitado y sin testículos: así fue encontrado futbolista del Sao Paulo

En los últimos días, se hicieron públicas algunas imágenes de la fiesta en donde sucedió la tragedia, las cuales han ayudado a entender más lo que sucedió ese día.

Las imágenes, divulgadas por el programa de televisión ‘Tribuna da massa’, fueron registradas a las 8:18 a.m. de ese día, siete minutos después de que el jugador enviara fotos de él junto a la mujer a todos sus amigos por WhatsApp.

En las escenas se puede ver a un grupo de personas bebiendo y bailando, y, según el presentador del programa, el asesino del futbolista, Édison Brittes, se da cuenta de que su esposa no está, razón por la que va a buscar, a pesar de que le dijo que iba a ir a dormir.

Brittes notó que Correa tampoco se encontraba en la sala en donde estaban todos, razón por la que fue a buscarlos a los dos y los encontró en la cama, momento en el que empezó a agredir al futbolista junto a tres personas más.

El asesino y sus cómplices le quitaron los genitales a Correa y luego le cortaron el cuello, sin embargo, los implicados sostienen que la idea inicial solo era castrarlo.

Aquí el video de la fiesta divulgado por el canal brasilero: