¡A puños y patadas! Brutal pelea entre colombianos y venezolanos en un Transmilenio

Luisa Toquica

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve la manera en la que dos colombianos golpean a un grupo de venezolanos, aparentemente porque estaban robando en un bus de Transmilenio.

En el video, que fue grabado por uno de los pasajeros y publicado por RCN Radio, se ve el momento en el que un joven colombiano golpea en el rostro a uno de los venezolanos, quien se intentó defender con patadas.

Cuando el venezolano intentó defenderse del joven, un colombiano que se encontraba cerca a las puertas lo empujó para que no lograra golpear a su compatriota.

Cuando los dos colombianos se enfrentaron al venezolano, un hombre y dos mujeres oriundos del país vecino, intentaron defender a su amigo, sin embargo, tuvieron que bajarse del articulado porque los demás pasajeros empezaron a presionarlos golpeando las ventanas.

Cuando los venezolanos se estaban bajando del Transmilenio, uno de los colombianos inmerso en la pelea les gritó que:

 “¡A robar a su país!”

En el video nunca se evidencia si los venezolanos estaban robando o no, sin embargo, hay otra versión que explica que todo habría sido un acto de “xenofobia”, pues el colombiano se “levantó exclusivamente para agredir a los venezolanos”.

Aquí el video de la pelea: