Profesora argentina es despedida por acosar sexualmente a alumno de 13 años

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una profesora de música fue despedida de un colegio de la ciudad de Rosario, en Argentina, luego de que la madre de un alumno de 13 años se diera cuenta del acoso sexual que la docente le estaba realizando su hijo a través de WhatsApp.

Carolina, madre del niño de 13 años, empezó a notar un comportamiento inusual de su hijo con el celular, motivo por la que decidió revisarlo y encontró una conversación en WhatsApp muy sospechosa con la maestra.

La madre del menor, habló con el medio Todo Noticias y les contó que:

“Estuvieron hablando desde las 7 de la tarde hasta las 10. Yo me hice pasar por mi hijo y la conversación siguió hasta la 1 de la mañana. Ella me preguntaba ‘¿Y? ¿Nos vamos a ver el jueves? ¿Qué le dijiste a tu mamá para vernos?’. En algunos mensajes hay errores que yo trataba de poner para que pareciera que era el nene”.

Carolina fue al colegio de su hijo e informó todo lo que había pasado, no sin pedir una explicación, la cual confirmó que la mujer que estaba acosando a su hijo se trataba de la profesora de música de la institución.

El colegio decidió hacer algo al respecto y le pidió el celular a la maestra, quien en primera instancia negó haberlo llevado, sin embargo, luego lo entregó pero las autoridades notaron que había cambiado de nombre el contacto del menor y había borrado todos los mensajes.

En la conversación, la maestra, quien fue despedida del colegio, le decía al menor que quería besarle ‘todo’ y le mandó un par de fotos.

Aquí los pantallazos de la conversación entre la maestra de música y el menor: