Foto: Disney•Pixar

¿Preparados para ver ‘Los Increíbles 2’? ¡Ya llegó el nuevo tráiler!

Diego García Rico
Archivado en: Pantalleros  •  

Una de las películas familiares que más causó impacto en el año 2014 fue ‘Los Increíbles’; un film de animación producida por Walt Disney Pictures y Pixar, que muestra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que decidieron adoptar identidades civiles, y llevar una vida tranquila y fuera de peligro junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad, sin embargo, la aparición de un nuevo villano los obliga a salir de esa vida para empezar a combatir el mal y convertirse en Los Increíbles.

La película no tuvo un final y muchos de los espectadores quedaron con muchas incógnitas, por eso, sin importar que hayan pasado tantos años, el estudio cinematográfico de animación Walt Disney Pictures y Pixar, decidieron darle continuidad.

La película se enfocará en los poderes de Jack Jack, el bebé de la familia, pues al parecer aún no ha descubierto la magnitud de estos.

Sin nada más que decir, Walt Disney Pictures y Pixar anunciaron la segunda parte de esta película para el próximo 15 de junio.

En el Planeta Rock les mostramos el tráiler —>