Policía destruyó lujoso Ferrari por pensar que era robado

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Zahid Khan, un hombre exitoso de negocios, de 31 años, tomó la decisión de demandar a la Policía de West Midlands, Reino Unido, luego de que ésta le incautara y destruyera su amado Ferrari, que le costó nada más y nada menos que 350.000 dólares, por creer que era robado.

Cuando Khan vio el video de la destrucción de su superdeportivo, dijo haberse sentido muy enfermo física y mentalmente, pues no podía creer lo que había sucedido.

La Policía de West Midlands, afirmó que el lujoso auto fue incautado porque sospecharon que no era de Khan, sino que era robado, sin embargo, más tarde declaró que el Ferrari no contaba con un seguro válido para transitar por las vías públicas y que por eso debieron sacarlo de circulación.

Khan le afirmó a las autoridades con recibo en mano, que la compra del superdeportivo había sido de forma legal en una subasta y que se habían equivocado totalmente con su accionar.

Khan no dejó a su amado auto así, pues decidió reconstruirlo, lo que no fue para nada una tarea fácil, pues necesitó de 114 partes nuevas.

Aquí el video de la destrucción del Ferrari: