Periodista que cubrió marcha cannabica terminó totalmente ‘trabado’

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El chileno Pablo Zúñiga, quien es presentador del programa ‘Caiga quien caiga’, decidió que quería cubrir la marcha cannabica que se celebra cada 20 de abril, la cual busca que se cambien las leyes para el consumo de marihuana, sin embargo, nunca imaginó que terminaría totalmente ‘trabado’.

El video, el cual se volvió viral en las redes sociales, muestra el proceso que vivió el presentador en la marcha, pues inicialmente todo estaba bien.

Al inicio del video, se puede ver a Zúñiga entrevistar a los asistentes de la marcha, todo bien hasta ahí, sin embargo, cuando los porros y las pipas empezaron a encenderse, todo se salió de control, pues las personas que estaba fumando empezaron a echarle el humo de marihuana al presentador en la cara, quien empezó a mostrarse diferente, y expresó que: “La marihuana es lo mejor de…”, sí, no logró terminar la frase.

En las siguientes escenas la situación no mejora, pues se le ve risueño y con los ojos chiquitos, y en un momento intenta preguntarle a un asistente de la marcha cannabica si:

“Lo pone feliz la, la marihuana porque no, no”.

Al final del video, el periodista admite que se siente muy ‘feliz’ y se ve como le vuelven a lanzar el humo de marihuana a la cara, algo que terminó haciéndolo saltar y gritar junto a todos los asistentes ‘¡legalización!’.

Aunque muchas personas pensaron que el video se trata de un montaje, lo cierto es que no es así, pues uno de los asistentes a la marcha compartió un video en donde se ve a Zúñiga realmente ‘trabado’.

Aquí los dos videos