Pelea entre pasajera y chofer de un bus deja un saldo de 15 personas muertas

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve la manera en la que un chofer de bus y una pasajera empiezan a golpearse, generando una verdadera tragedia en uno de los puentes más largos de China.

Eran las 10:00 a.m. cuando una mujer descuidada empezó a golpear y a insultar al conductor del bus porque se le había pasado la parada en donde debía bajarse.

Cuando todo empezó, el vehículo estaba pasando por uno de los puentes más largos en China, el cual está construido sobre el río Yangtsé, lugar donde está prohibido que los buses dejen a pasajeros, algo que enfureció a la mujer y por eso empezó a golpear al conductor.

La cámara del bus registró todo lo que pasó: Cuando la mujer se dio cuenta que el hombre no le iba a permitir bajarse del bus, esta empezó a golpearlo y a insultarlo y, el conductor enfurecido también la golpeó e insultó, algo que hizo que perdiera el control del vehículo el cual chocó con otro auto y posteriormente cayó del puente.

En el bus se movilizaban 15 personas, las cuales murieron de manera casi inmediata porque el vehículo no tardó en descender 71 metros.

Aunque las fuerzas especiales de seguridad de la ciudad de Chongqing se pusieron a la tarea de rescatar los cuerpos casi de manera inmediata, lo cierto es que no hallaron sobrevivientes.

Aquí el impactante video de los hechos: