Twitter.com/ChampionsLeague

¡Partidazos! Así serán las semifinales de Champions

rockngol

El sorteo de la competencia más importante de clubes en el mundo dejó un plato de fútbol tremendo: El Real Madrid volverá a encontrarse con el poderoso Bayern de Múnich -James regresará al Bernabéu-; mientras que Liverpool y Roma repetirán un duelo que ya se vio en la final de Copa de Europa de 1984. Agende de una vez el calendario para no perderse la recta final en la Champions League

Los primeros en pasar al tablero serán Liverpool y Roma. La ida será en Anfield el 24 de abril; la vuelta, el 2 de mayo en el Olímpico. Ambos equipos tumbaron con jerarquía a sus rivales en cuartos de final (Manchester City y Barcelona) y ahora tendrán que dejarlo todo para ganar un cupo a la final en Kiev. Ya se habían encontrado antes (final Copa Europa 1984) y el Liverpool terminó coronándose campeón en el estadio de la Roma… A ver cómo termina esta historia…

Y en la otra llave vuelven a encontrarse dos titanes del fútbol internacional. Real Madrid y Bayern; el duelo más repetido en competencias europeas (24 enfrentamientos, 11 victorias para cada uno y dos empates) tendrá otra edición. La ida será el 25 de abril en el Allianz Arena, donde Kroos se reencontrará con su antigua hinchada. La vuelta, que será el 1 de mayo en el Bernabéu, tendrá como protagonista a James Rodríguez, quien volverá a Madrid para deslumbrar con los colores del Bayern.

¡Que ruede la bocha!