Imagen: https://www.facebook.com/ozzyosbourne/

Ozzy Osbourne reveló la última conversación que tuvo con Lemmy Kilmister

Luisa Toquica

Al igual que muchos, Ozzy Osbourne consideraba a Lemmy Kilmister como uno de sus héroes, y por eso su muerte le afectó profundamente.

El llamado ‘Príncipe de las tinieblas’ se tomó una pausa en su gira mundial para hablar un poco de su vida con Metal Hammer, donde abordó aquel doloroso suceso del 28 de diciembre de 2015:

Lo llamé por teléfono el día que murió. Sabía que se estaba muriendo. Ni siquiera sabía que era yo. Le tuve que decir ‘Lem, soy Ozzy’, y el sólo emitía sonidos… Le dije a Sharon ‘a la mierda, entra al auto, iremos a su casa’. Y casi ya íbamos en camino y me dice ‘ha muerto’”.

Los recuerdos de los miembros ya fallecidos de Motörhead lo lleva siempre presente Ozzy Osbourne, destacando la personalidad y el legado que dejaron para la música:

“Todos los miembros originales de Motörhead están muertos. Ellos abrieron los shows de mi primer tour por Norteamérica, es un recuerdo que me llevaré a la tumba. Eran buenos tiempos y ellos eran buenas personas. Los extraño, para ser honesto. Debes mirar a tu alrededor y preguntarte cómo has logrado estar aquí por tanto tiempo”.

via GIPHY