Artículo

Foto: emojipedia

El nuevo Samsung Galaxy S9 lo convertirá en todo un emoji

Diego García Rico

Samsung Electronics Co. presenta los Galaxy S9 y S9+, los teléfonos inteligentes que reimaginan la forma en que los usuarios se comunican, comparten y sienten el mundo. Diseñados para comunicamos más con imágenes, videos y emojis, los nuevos dispositivos impulsan la innovación con la más avanzada cámara de Samsung hasta ahora. Cuentan con una doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, las capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, para asegurar que usted nunca pierda un momento.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde, una esencia en el patrimonio de diseño de Samsung. Además, cuentan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.

“La forma que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado, mientras la comunicación y la auto-expresión han evolucionado. Con los Galaxy S9 y S9+, hemos reimaginado la cámara del teléfono inteligente. Los equipos no solo permiten que los consumidores tomen las mejoras fotografías y graben videos en cualquier lugar, es un teléfono inteligente diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una forma que les es única y personal”, dijo DJ Koh, presidente y Responsable de la División de TI y de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

¿Le gustaría crear su propio emoji? Deje sus datos para estar conectado con información exclusiva del Galaxy S9

Cámara Reimaginada

Las cámaras actuales son para más que tomar fotos, son para conectarse y comunicarse. Los usuarios quieren una cámara del teléfono inteligente con tecnología de la más avanzada generación para que puedan expresarse con imágenes y herramientas de alta calidad y para contar su propia historia.

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. Las características de las cámaras incluyen:

• Super Slow-mo: Hace épicos los momentos de cada día con video dinámico y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automática, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de captar el video Super Slow-mo, pueden elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque sencillo en los tres estilos lúdicos de bucle para ver la acción y otra vez.

• Cámara de Baja Luz: La buena iluminación es el secreto para una gran foto. Frecuentemente, los usuarios toman fotos en condiciones de iluminación inadecuadas y la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación, dando como resultados fotos granulosas o descoloridas. Tal y como el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.

• AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios pueden compartir sus emojis desde cualquier plataforma de mensajería de terceros.

• Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, usa las tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje profunda para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando. Los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y monedas en tiempo real con Live Translation, aprender sobre los alrededores, comprar productos vistos en el mundo real y monitorear las calorías a lo largo del día.

Entretenimiento Reimaginado

Los teléfonos inteligentes son frecuentemente nuestra opción en marcha para el entretenimiento, que es el motivo porqué Samsung creó un dispositivo que ofrece experiencias con sonido de primerísima calidad con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. No importa si los usuarios están viendo su película favorita o transmitiendo el álbum de su artista favorito, los sonidos son claros, nítidos y ricos en calidad. Los Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, dando el efecto de sonido de 360 grados.