¡Nos pagaron con la misma moneda! Rusos hacen que colombianos se traten de ‘perras’ en su idioma

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, les contamos sobre el comportamiento que están teniendo algunos colombianos en el Mundial de Rusia 2018, el cual ha dado mucho de qué hablar, pues se han aprovechado del desconocimiento del idioma de los otros hinchas del mundo, para tratarlos mal o burlarse de ellos.

Bueno, pues ahora nosotros fuimos los que caímos en la ‘broma’.

En la Plaza Roja, un grupo de hinchas colombianos fueron abordados por unos rusos, quienes les hicieron decir groserías en su idioma.

Los colombianos, quienes no sabían lo que estaba pasando, pensaron que se estaban tomando una foto con los rusos, sin embargo, lo que estaban haciendo era un video, mientras hacían que los compatriotas repitieran algunas palabras en su idioma, las cuales terminaron siendo groserías.

En el momento de los hechos, Leonardo Romero, un colombiano que conoce el idioma ruso, pasó por al lado del grupo y notó que los colombianos estaban gritando ‘мы все суки’, lo que significa ‘todos somos unas perras’.

Romero habló para Blu Radio y esto fue lo que les dijo:

 “Cuando yo voy un poco retirado, a 10 metros de distancia, escucho que los colombianos gritan ‘мы все суки’, lo que quiere decir “todos somos unas perras”, así literal”.

Si quiere escuchar el relató de Romero entre AQUÍ