Getty

¡No haga eso, James! Vean como baja las escaleras eléctricas y asusta a más de uno

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

El centrocampista colombiano buscó una nueva manera de captar la atención de sus compañeros, bajando las escaleras de manera muy particular.

En la previa del partido que perdió el conjunto donde juega el colombiano, James decidió bajar las escaleras eléctricas apoyando sus pies y manos en las barras deslizadoras de las escalinatas, acto que no solo preocupo a sus compañeros, sino a los aficionados de la Selección Colombia.

Sin embargo, “Todos sus movimientos estaban fríamente calculados” por lo que un distancia aproximada para el suelo, Rodríguez se paró de manera controlada, control que no fue suficiente para ganar el partido junto con su equipo, el cual cayó sorpresivamente 3 goles contra 1 frente al Frankfurt en la final de la Copa de Alemania.

https://twitter.com/FCB_Ribery7/status/997894622457286656?tfw_creator=pulzoco&tfw_site=pulzoco&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fjames-rodriguez-copa-alemania-PP487762

Para el colombiano ya terminaron sus compromisos con el equipo “Bávaro”, por lo que viajará en los próximos días para reunirse con sus compañeros con los cuales enfrentarán el Mundial de Rusia en el próximo mes de junio.