Foto: Daniel Sempértegui/cc

Y para no dormir: difunden video de niño fantasma con su globo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las imágenes captadas por la dueña del establecimiento en Irlanda son virales en YouTube muestran como un globo se moviliza solo en el pasillo y además entre una silla.

Gail Roberts, quien es la dueña del bar, asegura que lo vio fue un niño fantasma que supuestamente estaría jugando en el interior del local con uno de los globos que hacían parte de la decoración. Además una de las empleadas que estaba en el cierre del establecimiento le sugirió que grabará el aterrador momento.

Las mujeres no pudieron hacer más que observar el movimiento sospechoso del globo pero aseguran que las ventanas estaban cerradas y los aparatos de aire acondicionado ya estaban apagados ya que se encontraban a punto de salir del bar. Algunos internautas dicen que solo puede ser el aire que puede movilizar de esa manera el mencionado globo.

La dueña del establecimiento quien tiene 42 años dice que no es la primera vez que pasan este tipo de eventos, ya que en el pasado ha encontrado barriles caídos y algunos vasos rotos por lo que ya piensan que dicho lugar puede estar embrujado.

¡Que susto!