Niño chino desactiva iPhone de su madre durante ¡47 años¡

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un niño de dos años de Shanghai, China, que estaba  jugando con el teléfono de su madre, ingresó repetidamente el código de acceso incorrectamente, bloqueando por completo el dispositivo móvil y aumentando el tiempo que el teléfono se inhabilitó, según informó un sitio web de noticias asiático.

El incidente ocurrió después de que la mujer le diera el teléfono al niño para viera videos educativos en línea. Cuando la madre regresó a casa, revisó el teléfono y descubrió que se había desactivado durante 25 millones de minutos.

Después de lo ocurrido, la mujer llamó a un técnico telefónico de una tienda Apple en Shanghai, pero este le dijo que podría esperar años para tratar de ingresar nuevamente su contraseña o limpiar el contenido del teléfono y luego reinstalar los archivos.

El técnico, identificado como Wei Chunlong, también dijo que existían casos de teléfonos bloqueados por el equivalente a más de 80 años por el mismo método. «En el caso de esta mujer, la única salida (sin esperar) es borrar todos los datos del teléfono y hacer un restablecimiento de fábrica», dijo Chunlong al medio chino.

via GIPHY

Si quiere ver la foto del Iphone bloqueado ingrese aquí.