Niño de 13 años cogió sin permiso un BMW familiar para visitar a su novia y la mamá lo levantó a fuete

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales la historia de Aaron, un niño de 13 años residente en Texas, Estados Unidos, que tomó sin permiso un BMW familiar para lucirse con su novia.

El menor desconectó el wifi de su casa para que su mamá no pudiera ver las cámaras en el momento en el que sacó el auto.

A través de Twitter, Liza Campero, hermana de Aaron, contó la historia de lo que pasó después de que su madre se enteró de la travesura de su pequeño hermano.

Tan pronto la mamá de Aaron se dio cuenta que él no estaba, salió de inmediato junto a su hermana Liza a buscarlo, con correa en mano.

La madre del menor y su hermana fueron a buscarlo a la casa de su novia, sin embargo ya no se encontraba allí, razón por la que pidieron ayuda a sus vecinos para encontrarlo.

Cuando finalmente lo encontraron, la mamá enfurecida lo encaró y le dijo que se bajara del auto, que estaba totalmente nuevo, y lo encendió a fuete.

En el video que muestra todo lo que pasó, se ve a la mujer gritar y golpear a su hijo, mientras Liza se muere de la risa.

Aquí el video: