Niño de 10 años revoluciona las redes con covers de Guns N’ Roses

Diego García Rico
Archivado en: Guns N' Roses  •  

La banda estadounidense de hard rock, formada en Hollywood en 1985, Guns N’ Roses, es una de esas agrupaciones que tienen la magia de seguir encantando a generaciones completas de fanáticos del rock. Desde su creación, han sido parte fundamental de la vida musical de muchas personas alrededor del mundo, sin importar si son adultos, jóvenes o niños, pues es una banda que no conoce de edad.

La banda, en ocasiones, comparte en redes sociales algunos covers grabados por sus fanáticos, y uno de los que más ha llamado la atención de los internautas, fue uno publicado este fin de semana en la cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, se puede ver a un niño de 10 años con una guitarra en sus manos, cantando el famoso y clásico tema de Guns N’ Roses, ‘Patience’

Aquí el video:

No es la primera vez que el niño de 10 años, se atreve a realizar un cover de la legendaria banda, pues Mr Coolo, que es como se hace llamar el pequeño en su canal de YouTube, ha interpretado otros temas de la banda como ‘Sweet Child O’ Mine’: