www.facebook.com/LaCasaDePapelTV/

Netflix trae buenas noticias para los fanáticos de ‘La Casa de Papel’

Diego García Rico
Archivado en: Netflix  •  

El servicio de entretenimiento streaming aprovechó el gran impacto que generó la serie creada por Álex Pina en sus dos primeras temporadas para darle paso a una tercera entrega, así lo anunció Eric Barmack, quien se encarga de las series internacionales en la plataforma.

Así es, fanáticos de ‘La Casa de Papel’, la serie que proyectó en las pantallas de Netflix el golpe más grande a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre contará con una tercera temporada que llegará hasta el 2019.

La producción de Atresmedia y Vancouver, que llegó a la plataforma el pasado diciembre, se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial, siendo la serie de habla no inglesa más vista hasta la fecha.

via GIPHY

Pese a que en España su emisión original era en Antena 3 con episodios de 70 minutos de duración, Netflix proyectó la serie en dos temporadas que se componen de 13 y 11 episodios respectivamente.

Entonces solo queda esperar hasta el 2019 para ver de vuelta la historia de ‘El Profesor’ y su experimentada banda de ladrones.

via GIPHY