¡Mundo al revés! Cazadora de pedófilos es acusada de ser una

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Kellie Howarth, una madre británica de 42 años conocida por realizarle la guerra a los pedófilos y atraparlos por las redes sociales a través de un perfil de Facebook falso, está pasado un mal momento luego de que en Internet empezara a circular una imagen en donde se le acusa de ser una pedófila.

La mujer se enteró de todo lo que estaba pasando en las redes sociales luego de que la policía llegara a su casa en Northumbria, Inglaterra, a buscarla y capturarla, pues según ellos recibieron un correo electrónico de un desconocido en donde se afirmaba que la cazadora de pedófilos realizaba constantemente videos caseros en donde se realizan abusos sexuales a un menor de edad, con el fin de que llegarán a manos de los pedófilos que ella misma ‘cazaba’.

Frente a eso, Howarth declaró a la BBC News que:

“Me quedé atónita. Me destrozó. Fue horrible. Incluso lloré”.

Después de lo que pasó, la madre británica sorprendida le reveló su verdadera identidad a la policía, a quienes les explicó que pertenecía al grupo The Hunted One, el cual se dedica a la caza de pedófilos y se define en Twitter como:

“un equipo de caza de predadores sexuales. Tendremos éxito en mantener a estos depredadores sexuales viles alejados de nuestros niños y conseguiremos que estas criaturas sean condenadas y expuestas”.

Kellie Howarth ha cazado a muchos pedófilos alrededor del mundo a través de la creación de perfiles falsos de jóvenes con los que engañaba a los hombres quienes le pedían fotos o que se vieran, y cuando ya recolectaba todas las pistas, los capturaba.

La madre británica ha sido acusada de pedófila y muchas personas la han acosado a través de las redes sociales, algo que la tiene muy preocupada, pues no sabe hasta qué punto sus hijos podrían salir perjudicados.

Howarth aseguró que el correo que le llegó a la policía fue realizado por pedófilos que ha ayudado a capturar porque:

«no quieren que cazadores de pedófilos como yo seamos operativos».