Mujer encontró a su esposo teniendo sexo con la amante y les dio tremenda golpiza

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales, un video en el que se ve a una mujer dar una brutal paliza a su esposo y al amante de este, luego de encontrarlos teniendo sexo. Las imágenes fueron grabadas por una amiga de la ‘cachoneada’.

No se sabe en qué país fue grabado el video, sin embargo, por la forma de hablar de las personas que salen, pasó en algún lugar de América Latina.

La mujer protagonista del video, desconfiaba tanto de su esposo, que decidió seguirlo hasta un motel, en donde descubrió su infidelidad, cuando entró a la habitación y vio todo el acto sexual.

Después de encontrar a su esposo, la mujer  empezó a golpear fuertemente a la amante de su este, sin importarle que la defendiera.

Las personas que han visto el video, se han sorprendido de la tremenda golpiza que les propinó la protagonista de las imagenes a su esposo y amante, pues tal sería la furia de la mujer, que logró bajar la puerta de un solo golpe.

En las imágenes, se escucha a una amiga de la mujer, quien grabó todo, gritar:

 “Dale a esa maldita, dale, dale, dale. ¡José Luis! No le hagas nada a Rebeca. Todo esto va a ir para las redes sociales”.

Si usted quiere ver el video, le puede dar click ¡AQUÍ!