Mujer descubre que su futuro esposo le es infiel y en plena boda lee los chats con la amante

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una novia decidió contar a través del portal Whimn la desastrosa experiencia que vivió una noche antes de su matrimonio.

La mujer, quien estuvo de novia con quien sería su esposo durante más de 6 años, descubrió que este le era infiel luego de que la amante le enviara las comprometedoras conversaciones que sostenían.

La pareja se enamoró desde el primer momento en que se vio, y pensó que estaría junta para siempre, sin embargo todo cambio cuando los mensajes llegaron.

La mujer, relató para el medio Daily Mail cómo fue la noche en donde se enteró de todo. Recibió varias capturas de pantalla de un número desconocido acompañadas del mensaje:

 “Yo no me casaría con él, ¿tú lo harás?”

Cuando la mujer abrió el chat, vio las conversaciones que su novio sostenía con la amante, las cuales eran bastante comprometedoras.

Estos eran algunos de los mensajes que intercambiaba la pareja de infieles:

 “Este fin de semana. Tú y yo. Esto se prendió, nos esperan cosas calientes”.

“Tu cuerpo es jodidamente increíble. Y, mie$#@, ¡sí que sabes cómo usarlo! Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes”.

Cuando la víctima de infidelidad vio todo, entre lágrimas le contó a sus amigas, quienes le dijeron a insistieron que cancelara la boda, sin embargo, decidió irse a dormir y pensar las cosas.

El día de la boda, la mujer caminó hacia el altar y les comunicó a los invitados que la boda no se realizaría, explicando todo lo que había pasado. La novia leyó las conversaciones de su novio, miró a los asistentes y dijo:

 “Parece que Alex (nombre ficticio) no es quien pensé que era”.

via GIPHY