Mujer borracha trata de ‘perros hps’ a policías en Bogotá

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales, un video en el que se ve a una vulgar mujer en estado de embriaguez insultar y golpear a dos policías, luego de que fuera detenida por conducir ebria y atropellar a los uniformados.

En las imágenes, se puede escuchar a uno de los policías decirle a un familiar de la mujer, que va a judicializarla porque atropelló a su compañero e ignoró la señal de pare en la central de Corabastos.

Durante todo el video, se puede ver a la grosera mujer insultar sin parar a los uniformados, además, también les lanza patadas y escupe a uno de ellos.

En el momento de los hechos, la mujer se encontraba con su hijo de 14 años, quien en varias oportunidades le dice:

“Mamá ya… ¡Ya no más, mamá!”.

El vergonzoso hecho, se suma a los casos de ‘Usted no sabe quién soy yo’, pues durante todo el tiempo, se escucha a la mujer denigrar a los policías y sentirse orgullosa de sus posesiones.

 “Muerta me lleva de mi conjunto, donde compré y no en arriendo como usted […]. Yo no me gano un mínimo como usted, perro hp”.

La mujer, al parecer ha estado en prisión, pues en el video se le escucha decir:

“He estado 9 veces en la cárcel. ¡Judicialíceme! 9 veces he estado en la cárcel… en Panamá, en Estados Unidos en Irán, ¡y Judicialíceme!” 9 veces he estado presa”.

Finalmente, la mujer no se resiste y sigue con la grosería, a pesar de que los policías le dicen que será judicializada:

 “Suélteme, hijue%$&, que usted me da asco, hasta Sida tiene”.

Aquí el video que muestra a la vulgar mujer: