Colprensa

El millonario premio que botó el Junior así como botó los penales

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La falta de precisión en cobros desde el punto penal le negó a Junior la oportunidad de levantar la Copa Suramericana y el cupo a tres torneos continentales, todo después de perder contra el Atlético Paranaense.

Para la mala suerte de Junior de Baranquilla, la Conmebol aumentó el premio a quien se coronara campeón de la Suramericana, por eso, halando el pesos colombianos, Paranaense se llevó una suma de $13.284’850.000.

Pero no todo es tristeza para el club tiburón, pues por solo haber llegado hasta el segundo puesto de la final, se metió al bolsillo 5.329’850.000 pesos colombianos, como apunta Caracol Radio.

Sin embargo no se trata solo de dinero, el Junior también se perdió la posibilidad de lograr un cupo directo a la Copa Libertadores 2019; y como si fuera poco se quedó sin jugar la Recopa Sudamericana contra Rive Plate, quien le ganó a Boca Juniors la Copa Libertadores. Pero esperen porque falta más: los dirigidos por Julio Comesaña se perdieron la oportunidad de disputar la Copa Suruga Bank contra el campeón de la Copa de Japón 2018, Shonan Bellmare.