www.facebook.com/chriscornell/?ref=br_rs

Con Metallica y Foo Fighters, anuncian monumental festival homenaje a Chris Cornell

Diego García Rico
Archivado en: Chris Cornell  •  

Uno de los homenajes que el mundo estaba esperando ya tiene fecha y de paso los invitados de lujo: se trata del concierto en honor a Chris Cornell.

La misma Vicky Cornell, viuda de Chris, agradeció el gran tributo y la muestra de solidaridad que mostraron las agrupaciones invitadas:

“Estamos honrados de tener a todos estos amigos y artistas increíbles rindiendo tributo y mostrando su amor por Chris, su música y la marca que dejó en el mundo. Esperamos compartir esa noche con todos sus fans”.

El festival se llama “I’m The Higway”, y se llevará a cabo el 16 de enero de 2019 en Los Ángeles con nada más y nada menos que Foo Fighters, Ryan Adams , Metallica y más invitados como Jimmy Kimmel, quien será el encargado de presentar el show como maestro de ceremonias.

Para los que se preguntan cómo asistir a tan gran show, pues el próximo viernes 10:00 (hora local en la costa oeste estadounidense) pueden comprar las entradas en ESTE LINK. El dinero recaudado en el evento será destinado para la fundación benéfica EBMRF (Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation).