Maestros de las fotos: les llegó el celular que los lanzará al estrellato

Diego García Rico

No solo hay que creerse un mago de la fotografía con el celular, sino hay que demostrarlo. Si su misión es convertirse en un artista del lente móvil o simplemente adora tanto la fotografía que le gustaría tener un celular a la altura de su arte, hay buenas noticias.

El recién lanzado Galaxy S9 y S9+ tienen una tecnología especial que han reimaginado la cámara de un smartphone. Las cámaras actuales son para más que tomar fotos.

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. Cada vez que usted toma una foto, el S9 combina esas 12 tomas! El descreste que logrará con esas fotos no tiene nombre.

Si quiere conocer más experiencias que le brinda el Samsung Galaxy S9, déjenos sus datos

Otra característica de la cámara principal del Galaxy S9 y S9+: su lente es capaz de expandirse y contraerse, como el iris de su ojo, que, a diferencia de la cámara de su celular actual, permita regular la cantidad de luz que entra, de manera inteligent para ajustarse a los ambientes de baja o brillante iluminación.

Esta Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.