Foto: HeikoAL/CC

Llueven críticas por las nuevas herramientas que traería WhatsApp en su próxima actualización

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

Las actualizaciones a las que nos hemos visto expuestos en los últimos meses de parte de las redes sociales parecen no tener fin. Algunas de ellas, sin duda prestan gran utilidad a los usuarios, sin embargo hay que resaltar aquellas funciones que de cierta manera nos han salvado la vida, como por ejemplo eliminar los mensajes que enviamos por equivocación, no podemos negar que esta opción es un total alivio.

via GIPHY

Respeto al límite de tiempo que WhatsApp le dio a los usuarios para eliminar sus mensajes no deseados, al principio se habló de 420 segundos, lo que equivale a 7 minutos, pero algunos portales expertos aseguran que la nueva actualización de la plataforma de mensajería instantánea medita extender el tiempo, que en total será de 4096 segundos, lo que equivale a 68 minutos. Así que si la embarrar tiene más de una hora para eliminar el mensaje, pero quizá en este límite de tiempo los destinatarios ya lo habrán visto.

via GIPHY

Otra de las posibles opciones que llegará con la actualización de WhatsApp es una que hasta el momento no ha recibido buenas críticas.

Se trata de la notificación que nos llegará cuando nuestro contacto le reenvíe el mensaje a otro usuario, así como lo oyen… ahora la aplicación nos alertará si esa persona con la que está hablando toma el texto y se lo envía a otro usuario, algo que todos alguna vez hemos hecho ¡Digan que no!

De ser toda una realidad esta nueva opción, solo quedaría una sola oportunidad para demostrar los chats y sería con la captura de pantalla, claro, si en un futuro, la herramienta no habilita otra alerta tal y como lo hizo Instagram con los Instastories, otra de las habilitaciones de las redes sociales que todavía no termina de cuadrar.