Getty

Liam haciendo un Liam: abandonó el escenario del Lollapalooza Chile

Diego García Rico
Archivado en: Liam Gallagher  •  

Aunque muchos esperaban una presentación intacta del menor de los Gallagher, pues el músico terminó defraudando al público del Lollapalooza Chile, y no fue para menos, pues los espectadores tenían los clásicos de Oasis a punto de ser expulsados.

El caso es que Liam decidió retirarse del escenario después de un par de canciones, y como es costumbre, se disculpó a través de un comunicado que emitió en sus redes sociales, aclarando que debido a sus problemas de salud se vio obligado a cortar el show:

«Debido a una infección en el pecho tuvimos que acortar nuestro show esta noche en Lollapalooza Santiago. Liam fue diagnosticado con sinusitis y con una infección nasal y de oídos después de un show en Europa hace un par de semanas. Lo cual decantó en una infección en su pecho. Él ha seguido presentándose y ha tratado de sacarlo adelante, pero desafortunadamente hoy se le hizo difícil respirar sobre el escenario y no fue capaz de mantener su show. Liam está severamente desilusionado y afectado de no haber podido terminar su show y quiere disculparse con todos los que vinieron esta noche a verlo. Él promete reagendar su presentación en Santiago lo antes posible».

LIAM