La graciosa estrategia de esta mujer para evitar que le roben el celular en Transmilenio

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvieron virales en las redes sociales una serie de imágenes en donde se ve la graciosa manera en la que una mujer quiere evitar que le roben el celular dentro de un bus de Transmilenio.

En las imágenes se ve a la mujer pegar su dispositivo celular a un cuaderno con cinta, con el objetivo de que nadie se dé cuenta que lo está utilizando, sin embargo, en un momento decidió recibir una llamada y quedó en evidencia.

Las opiniones frente a las imágenes se dividieron en dos, pues algunos usuarios les pareció graciosa la estrategia de la mujer y otros hicieron un llamado para que se aumente la seguridad en el sistema de transporte masivo, pues cifras de la Policía de Bogotá, reveladas por El Espectador, indican que en el primer semestre del año se presentaron 25.376 denuncias por hurto de celulares, los cuales el 20% sucedieron en Transmilenio.

Las estaciones más peligrosas para su dispositivo móvil son Ricaurte, Universidades, Toberín, Portal Sur, Portal Norte, Portal de la 80, Américas y Usme.

Aquí las fotos publicadas por la página de Facebook ‘Confesiones Transmilenio’: