La campaña anti spoiler con la que ‘Deadpool’ se burló de ‘Avengers: Infinity War’

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Antes de que se estrenará ‘Avengers: Infinity War’, los directores de la película, decidieron lanzar #ThanosDemandsYourSilence, una campaña contra los spoliers y como era de esperarse, ‘Deadpool 2’ no quiso quedarse atrás, pues a su mejor estilo, hizo un llamado a sus seguidores para que no den detalles de la cinta y arruinen la ilusión de las personas que la esperan.

‘Deadpool’, se burló de la campaña anti spoiler que lanzaron los hermanos Russo, a través de una carta, que imita a la que lanzaron los directores, llamando a sus seguidores ‘los mejores fanáticos del mundo’.

En la publicación, que fue subida a la cuenta de Instagram de Ryan Reynolds, se puede leer lo siguiente:

 “Nos hemos embarcado en la gira mundial “Deadpool 2: Esto de alguna manera es su culpa. Casi todos los involucrados en la película han dado su mayor esfuerzo los últimos dos años, manteniendo los más altos niveles de súper secreto, como la forma en que David Blaine atrapa las balas con su boca. Y la secreta mezcla de 11 hierbas y especies en el sabroso bigote del coronel Saunders”.

La carta sigue al mejor estilo ‘Deadpool’:

 “Sólo unas cuantas personas conocen la trama de la película. Uno de ellos no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean “Deadpool 2″ no digan una puta palabra sobre la mierda graciosa de la película. Porque sería lamentable arruinar el hecho de que ‘Deadpool’ muere en esta. Broma. No es broma. ¿Es broma?”

Reynolds termina la carta burlándose del hashtag que creo Marvel (#ThanosDemandsYourSilence) con uno propio #WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence

#deadpool2

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el