Joan Jett lanzó el tráiler de su próximo documental ‘Bad Reputation’

Luisa Toquica
Archivado en: Joan Jett  •  

Joan Jett, una de las pioneras del rock y quien fue vocalista de The Runaways, una banda integrada por mujeres, acaba de lanzar el tráiler de ‘Bad Reputation’.

El documental, será una cinta que enseñará cómo romper las reglas cuando el rock ‘no es música para mujeres’. La producción narrará el momento en el que Joan Jett tuvo su primer acercamiento con una guitarra, el nacimiento de The Runaways, el reconocimiento de sus canciones como himnos del rock y contará con los testimonios de artistas del mundo del rock como  Billie Joe Armstrong, Iggy Pop y Alison Mosshart, entre otros.

Recordemos que Joan Jett es la interprete de ‘I Love Rock ‘N Roll’, canción escrita por Alan Merrill y Jake Hooker de The Arrows, la cual fue número uno en las listas de Billboard desde el 20 de marzo hasta el 8 de mayo de 1982 y que actualmente es considerada como un clásico del rock.

En definitiva, el documental contará la historia de una de las voces femeninas más importantes dentro del mundo del rock, la cual logró posicionarse como una verdadera rockstar, a pesar de crecer en un mundo donde el rock era ‘solo para hombres’.

Se espera que la producción llegue a los cines desde septiembre de este año.

Revise el tráiler aquí: