Jay Oliveros Toledo, la novia de la futbolista colombiana Yoreli Rincón

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Yoreli Rincón, la futbolista colombiana ’10’ de las ‘Superpoderosas’, está saliendo con una mujer, así lo afirmó el programa de Caracol Televisión ‘La Red’.

Según el presentador Carlos Giraldo, Rincón está saliendo con la futbolista venezolana Jay Oliveros Toledo, quien actualmente juega en el equipo colombiano Atlético Huila y a quien trata de ‘cosa’ en las redes sociales.

La futbolista venezolana es muy cariñosa con Rincón en su cuenta de Instagram, razón por la que sus seguidores empezaron a preguntarle hace cuánto tenía una relación colombiana, a lo que ella respondió que: “Hace un buen tiempo”.

Al parecer, la colombiana le terminó a su expareja, Alejandro González, para irse con la futbolista venezolana, sin embargo, Rincón afirmó que fue porque este le puso los cachos, algo que el hombre siempre ha negado.

En la cuenta de Instagram de Oliveros Toledo, también le preguntaron si ya había compromiso, a lo que ella respondió: “Ufff, ya eso pasó”, sin embargo, Rincón lo negó todo y aseguró que el anillo con el que siempre la ven es una joya normal.

El presentador colombiano, Carlos Giraldo, aseguró que las futbolistas están viviendo juntas, y que están “dichosas” por su relación sentimental.

Aquí algunas fotos de la pareja: