James Rodríguez rechazó a Helga Lovekaty en Rusia

Luisa Toquica
Archivado en: Rusia 2018  •  

Para nadie es un secreto que la modelo rusa Helga Lovekaty siente mucha admiración por el jugador colombiano James Rodríguez, así lo ha hecho ver en su cuenta de Instagram, en la cual no desaprovecha ningún momento para comentarle las fotos.

Aunque muchas personas creían que el jugador se encontraría con la modelo en Rusia, la verdad es que no ha sido así, pues según comentó Graciela Torres ‘La Negra Candela’ en su portal web, James se negó a conocer a Lovekaty, cuando ella fue a buscarlo al hotel en donde se está hospedando la Selección Colombia.

“Ahora se ha conocido que la despampanante se acercó humildemente al hotel donde se encuentra alojada la selección Colombia en Rusia con el ánimo de conocer a uno de sus ídolos, porque no es únicamente el colombiano, sino varios jugadores de diferentes nacionalidades, y recibió por respuesta un NO rotundo a sus pretensiones. En el lobby uno de los integrantes de la selección la atendió amablemente y escuchó su pedido el cual transmitió inmediatamente al 10 de la selección Colombia, siempre atento con sus seguidores, pero la sorpresa se la llevó cuando el cucuteño, de manera contundente, se negó a salir y muchísimo menos a dejar entrar a Helga para la respectiva foto y firma de autógrafo”.

Aunque muchos medios de comunicación alrededor del mundo afirmaron que existía un amorío entre el colombiano y la rusa, razón por la que habría terminado su relación con Daniela Ospina, al parecer es lo más alejado de la realidad.