Iván Mejía elogia a la presidenta de Croacia comparándola con Marta Lucía Ramírez

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Iván Mejía, periodista deportivo de Caracol Radio, realizó un comentario comparando a la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic con Marta Lucía Ramírez, durante la trasmisión del último programa de ‘El pulso del fútbol’ junto a César Augusto Londoño.

Durante el programa, los dos periodistas destacaban el protagonismo que ha tenido la presidenta de Croacia durante el Mundial, pues ha mostrado su pasión por el fútbol y el incondicional apoyo por el equipo de su país.

Kolinda Grabar-Kitarovic no pudo asistir al partido de Croacia e Inglaterra por tener una reunión de la OTAN, así lo reseñó Mejía durante la transmisión:

 “La presidenta de Croacia estaba en plena reunión de la OTAN y ella fue con un ‘foulard’, esas pañoletas bonitas que se ponen las mujeres, con colores rojo y blanco”.

Después de que Mejía dijera eso, su compañero, Cesar Augusto Londoño, le contestó:

“Se llama Kolinda Grabar-Kitarovic. Se pagó los tiquetes para viajar para el partido de Dinamarca, se fue en clase económica, compró la boleta por Internet entrando a la página de la Fifa”.

Londoño no había terminado de hablar, cuando Mejía lo interrumpió y dijo:

“Y nosotros con Marta Lucía, hágame el favor”.

Escuche siguiente audio desde el minuto 29, momento exacto del programa en el que Mejía lanzó el comentario sobre la vicepresidenta electa de Colombia: