¡Intolerancia! Hombre patea a mujer que protestaba pacíficamente contra el aborto

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a Jordan Hunt, de 26 años, patear a Marie-Claire Bissonnette, de 27, mientras la mujer se encontraba en una manifestación en contra del aborto la cual se llevaba a cabo pacíficamente en Toronto, Canadá.

Hunt se acercó a Bissonnette y le preguntó que qué debería hacer una joven de 16 años que fue violada, a lo que la mujer le contestó que tener el bebé porque el aborto era asesinar.

En el momento en el que la mujer le contestó al hombre, este tomó impulso y la pateó, haciendo que el celular cayera el piso.

En el video, se alcanza a escuchar a varias personas gritar que llamen a las autoridades para que detengan al hombre por su desastroso comportamiento.

Las  imágenes, las cuales se viralizaron rápidamente, llegaron a las manos de los jefes de Hunt, quienes decidieron despedirlo, así informó Daily Mail:

“Creemos que todos tienen derecho a una opinión y el derecho a expresarla sin temor a la violencia física”.

La mujer declaró para el portal Life Site que Jordan  la lastimó en el hombro y que él se justificó diciendo que sólo quería patear el teléfono.

Según CTV News, el hombre de 26 años fue arrestado.

Aquí el video de la agresión: