¡Indignante! Cruel hombre le ofrece comida a habitante de la calle y se la tira en la cara

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre de 29 años de Derby, Inglaterra, identificado como Adam Thorpe, compró comida árabe y papas fritas para comer, sin embargo, camino a casa paró para supuestamente entregársela a un habitante de calle, pero lo que hizo fue humillarlo.

El hombre le dijo a un amigo que lo grabara mientras le entregaba la comida al hombre sin hogar, y justo en el momento en el que el sujeto la iba a recibir, Thorpe se la tiró por la cara.

La grabación de los sucedido se volvió rápidamente viral en las redes sociales, razón por la que el hombre empezó a recibir miles de críticas por si pésimo comportamiento.

Thorpe decidió hablar con el medio Derby Telegraph para contar su versión de los hechos, asegurando que cuando vio al hombre sin hogar no pensó que de verdad pasara necesidades, además, supuestamente, él le pago al sujeto 10 libras esterlinas, 40.000 pesos colombianos, para que se dejara aventar la comida por la cara.

El hombre de 29 años se encontraba en estado de embriaguez en el momento de los hechos, así lo informó el mismo medio.

De acuerdo con Thorpe, él intentó buscar al hombre para pedirle perdón e invitarlo a comer, sin embargo, no tuvo éxito en su búsqueda.

Aquí el polémico video: