Indigente se hizo pasar por integrante de Molotov y se quedó en la ‘suite presidencial’ de lujoso hotel

Luisa Toquica
Archivado en: Molotov  •  

Durante un concierto de la banda mexicana Molotov en Mexicali, un indigente aprovechó su parecido con el músico Micky Huidobro ‘Widos’, para ingresar al hotel Araiza, lugar donde se estaba hospedando la agrupación, para hacerse pasar por el bajista y dormir en una ‘suit presidencial’.

El indigente, no sólo durmió en el hotel, sino que comió y se emborrachó gratis toda la noche, así lo informó el gerente del hotel, quien pidió no ser identificado.

Según los reportes, el hombre ingresó el pasado jueves al hotel e inmediatamente entró al hotel, una empleada lo reconoció como músico y lo llevó hasta la suit presidencial. El gerente del hotel Araiza mencionó que pensaron que el músico se había adelantado al resto de la agrupación, además el hombre en ningún momento negó ser el bajista mexicano, es más, no habló con nadie del hotel.

Cuando la banda llegó al hotel, el gerente y los empleados se dieron cuenta que habían sido engañados y entregaron a las autoridades al indigente que estaba durmiendo plácidamente en la suit, pues claramente no pudo pagar lo que consumió.

Ante el hecho, la banda mexicana compartió a través de sus redes sociales una foto del bajista con la que se burló de lo sucedido en el hotel Araiza:

«El Widos si paga! Aquí haciendo check out del hotel Araiza en Mexicali!

Este es el hombre: