¡Impresionante! Iceberg perfectamente rectangular es atribuido a los extraterrestres

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La fotografía se tomó gracias al ‘operación IceBridge’, un proyecto impulsado por la NASA que tiene como fin fotografiar el hielo presente en la tierra para tener en cuenta las regiones polares y así entender más sobre el cambio climático.

Sin embargo una de las fotografías capturadas llamo la atención de la NASA, imagen que compartieron a través de las redes sociales y ahora muchos le otorgan el corte rectangular perfecto a los extraterrestres.

De todos modos todo tiene una explicación científica, y Kelly Brunt, de la universidad Maryland, argumentó a LiveScience que algunos icebergs nacen de esta manera:

«Recibimos dos tipos de icebergs: tenemos el tipo que todos pueden imaginar en su cabeza que hundió el Titanic, y parecen prismas o triángulos en la superficie y sabes que tienen un subsuelo loco. Y luego tienes lo que se llama ‘icebergs tabulares’ Los icebergs tabulares se forman largos, planos y rectos y se rompen al final. «Lo que hace que esto sea un poco inusual es que parece casi un cuadrado».

Sin embargo las especulaciones sobrenaturales de vida extraterrestre en este lugar de la tierra no se hacen esperar, teniendo en cuenta que, para la nasa, es normal, pues para otras personas se debe a la visita de seres de otros planetas.