¡Hospitalizan primer adicto a Netflix en el mundo!

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Netflix  •  

El extraño caso se reportó en la India, la insólita condición que mostró un joven al que tuvieron que llevar al hospital de Bangalore, donde varios especialistas se encargan del caso del paciente de 26 años, quien pasaba más de 8 horas diarias pegado al televisor para ver los contenidos de Netflix.

SHUT como es conocido el centro médico, asegura que el joven padece de ciertas alteraciones mentales debido a que buscaba a la plataforma streaming para escapar de la realidad en la que vivía.

via GIPHY

Sin embargo la realidad a la que se enfrentaba este hombre era difícil, por esta razón atravesaba una fuerte crisis depresiva. Cada vez que su familia lo presionaba para que encontrara un empleo, se sentía mal y por eso prendía el televisor para empezar a buscar series en Netflix.

via GIPHY

Con el tiempo el usuario no tenía más qué hacer sino sentarse frente al tv para ponerse al día con las series que le faltaba por ver, buscando refugio en Netflix de los problemas de desempleo, la presión de su familia y los problemas que afrontaba a diario.