Foto: Getty Images

Hombre robó los ahorros de toda la vida de su abuelo para aumentarle los senos a su novia

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Luke Quatrini, un hombre británico, tomó la tarjeta débito de su abuelo de 92 años, en donde tenía los ahorros de toda su vida, casi 11,5 millones de pesos, y la vació para que su novia Emma Hodges, se realizara una cirugía de aumento de senos.

El desalmado hombre gastó 2 millones de pesos en un anticipo para la cirugía de su novia, sin embargo, también usó el dinero para adquirir boletos de avión y realizar compras a través de Internet, según informó el medio Daily Mirror.

El hombre, que se pasó a vivir con su abuelo después de que su casa quedara totalmente destruida,  realizó el robo a su abuelo Clifford Bartlett, con ayuda de su padre y su hermano.

El abuelo, que se dio cuenta del robo cuando fue a pagar un recibo de energía y notó que no tenía dinero en su tarjeta, estalló en llanto cuando se enteró que su propia familia le había quitado su pensión y ahorros de toda su vida.

El padre y el hermano de Luke se declararon culpables del robo, sin embargo, el hombre no aceptó los cargos y sigue en proceso.

Aunque el hecho ocurrió en el 2012, solo hasta ahora se dio a conocer, pues el abuelo falleció el año pasado y no querían que su dolor fuera más grande.

En cuando a la novia de Luke, quedó libre, pues no se encontraron pruebas de que haya participado en el robo del dinero del adulto mayor.