Foto: Rede sociales

Y en historias que cambian vidas: 14 mujeres fueron atracadas en una despedida de soltera

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Fueron a ver cómo los hombres se despojaban y terminaron despojadas: esto ocurrió en un restaurante ubicado en la localidad de Engativá, donde un grupo de 14 mujeres se disponían a departir una esperada despedida de soltera.

Todo ocurrió cuando las mujeres terminaban la cena y se preparaban para recibir al grupo de stripers, quienes efectivamente llegaron, aunque no se dedicaban a dicho oficio.

Los sujetos llegaron con armas y amenazaron inicialmente a uno de los meseros, tal y como asegura Caracol Radio. Después las despojadas fueron las mujeres, a quienes les quitaron sus joyas, dinero y los celulares.

via GIPHY

“Buscamos un vehículo, lo encontramos con dos personas, estas personas habían sustraído 14 celulares del establecimiento, logramos ubicarlos por el apoyo del helicóptero halcón de la Policía Nacional, recuperamos todos los teléfonos y alrededor de 4 millones de pesos”, agregó el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección.

Para quienes se preguntan por la novia, tranquilos; ella alcanzó a esconder su anillo de compromiso y se prepara para celebrar su matrimonio este fin de semana porque le robaron las ilusiones de su despedida de soltera, pero su amor sigue intacto.