coronavirus

GettyImages

¿Por qué gimen las mujeres mientras tienen relaciones sexuales?

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, la Universidad Central de Lancashire, reveló un estudio en donde encontró que una cuarta parte de las mujeres, admitió gemir durante el sexo, pero no por placer, sino como una estrategia para tener el control y dominio respecto a su pareja y el acto.

El estudio arrojó que lo hacen para tener una clase de ventaja sobre la relación, o eso fue lo que contestaron mujeres entre los 18 y 48 años, quienes fueron encuestadas y se les preguntó acerca de gemidos, gritos y palabras que usan mientras tienen sexo.

Los resultados también mostraron que al menos 4 de 5 mujeres gimen como una forma de fingir placer, algo que han hecho en la mayoría de los encuentros sexuales.

Uno de los datos que más llamó la atención de los investigadores, es que se descubrió que las mujeres sienten mayor placer durante la previa a la relación, es decir, antes de que el acto empiece, en el ‘precalentamiento’.

Los investigadores de este estudio llegaron a la conclusión de que las mujeres fingen los gemidos para manipular de manera positiva a su pareja, haciendo que su autoestima mejore y aumente su desempeño en el sexo.

via GIPHY