Artículo

Getty

¡El futuro es ahora! Conozcan la nevera que no los dejará salir de la cocina

Diego García Rico

Con su pantalla táctil, aplicaciones, radio y hasta televisión, las nuevas neveras con la tecnología ‘Family Hub’ causaron gran impacto en el pasado Latin Forum, el cual se desarrolló en Roma y presentó varias innovaciones que prometen llegar a Latinoamérica.

El denominado ‘hogar inteligente’ ya le otorga vida a cada uno de los dispositivos de la casa, que tendrán su propia labor y hasta le facilitarán las tareas a la familia, y no es para menos, pues con la nevera nos preparamos para entretenernos en la cocina.

Si alguna vez ha tenido una mala experiencia con algún alimento vencido, pues olvídese de estos problemas porque gracias a las cámaras internas de este gran dispositivo, los códigos de barras de los productos serán escaneados para evitar esta clase de molestias.

A su vez, otra de las ventajas que ofrece la tecnología ‘Family Hub’ y que desde ya se convierte en una gran convicción para los hombres, es que incluso estando en el supermercado puede saber si le hace falta comprar algo y no tener que devolverse una vez llegue con el “mandado” mal hecho a la casa.

Para quienes se preguntan en qué fecha llegarán estas neveras fabricadas por Samsung, pues será a partir de mitad de año, de paso el fabricante asegura que el objetivo es que estos dispositivos se puedan controlar con la inteligencia artificial Bixby.